lunes, 9 de noviembre de 2009

Las diferentes personas de Ledger





Heath Ledger siempre se ha caracterizado por su gran atractivo físico. Es el típico estereotipo australiano, chico que hace surf, musculoso, rubio y guapo.
En cuanto a su personalidad muchos le tachan de borde, antisociable, creído, (sobre todo los de la prensa australiana con los que Ledger nunca tuvo buenas relaciones), tipo indiferente, pasota, rebelde pero a la vez con un amplio sentido de la madurez desde muy joven. Podía verse introvertido a la vez que se podía mostrar confiable divertido y ameno. Su personalidad llegaba a expresarse como pocas pueden, transmitía sentimientos con la mirada… Sabía manejar muy bien sus gestos con los que trazaba la personalidad de los personajes que tenía que interpretar cada vez que salía al escenario. Quizás por su personalidad, pudo llegar a interpretar de tal manera el papel en la película de Brokeback Mountain, por el que llegaron a compararlo con Marlon Brandon. Tampoco fueron pocos los elogios por su interpretación del Jocker en Batman, para la cual siguió los pasos y consejos de Jack Nicholson a la vez que creaba su propio personaje.
Pero en el año 2007 su personalidad dio un cambio drástico, debido a una serie de factores: a la ruptura de su relación con Michelle, a su adicción a las drogas. Se podría decir que al final Ledger poseía una doble personalidad: una la que daba al público, y otra, la que compartía consigo mismo con síntomas de ansiedad e insomnio.
Ledger pasó de tenerlo todo en 2005 pues se compró una casa en Australia, vivía con Michelle, iba a tener una hija, su carrera en Hollywood estaba ascendiendo… a no tener ningún aliciente en la vida en 2007, excepto sus personajes. Pero no porque fuese mala persona, sino por muchos factores entre los que tiene mucha importancia la suerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario