Heath Ledger pasó su infancia en Perth (Australia) junto con sus padres. A los 10 años se produjo la separación de sus padres, pero aun así, permaneció en su casa hasta que tuvo los 16. Al haber estado ejerciendo teatro desde que tenía 10 a los 16 se mudó a Sydney para probar suerte y mostrar su calidad interpretativa. Allí compartió piso con dos amigos Martin Henderson y Trevor DiCarlo durante un año.
Hasta sus 19 años, Ledger estuvo viviendo entre Perth y Sydney realizando varios papeles de aquí para allá como “Clowning Around” (1992) o las series de televisión “Sweat” (1996) y “Roar” (1997).
En 1998, Ledger se mudó a los Estados Unidos en 1998 para continuar con su carrera.
En marzo del 2004 vuelve a Australia para ejercer de personaje principal en la película Ned Kelly, interpretando a un forajido (bandido) australiano. En esta época sale con la actriz Naomi Watts.
En abril del 2004, regresa a los EE.UU. para trabajar en The Lords of Dogtown, una versión ficticia de un documental de culto clásico del 2001, la cual es rodada en Los Ángeles.
Finalmente llegó la oportunidad y compró una casa de tres pisos en la playa de Bronte (Nueva Gales del sur, Australia) el 2 de abril de 2004, dos días antes de que el actor cumpliera 25 años. Éste fue uno de los mejores periodos de la vida de Ledger, tanto privada como profesional.
Después de haber conquistado Hollywood, regresaba a Australia, asentando su residencia en un hogar de 4,45 millones dólares en una de las zonas más exclusivas de Sydney con su pareja, la actriz estadounidense Michelle Williams.
Ledger comenzó la remodelación de la amplia casa de cuatro dormitorios, añadiendo una bodega con 1700 botellas de vino, y un cine en casa con gradas y las paredes forradas con roble de Tasmania. Seis meses después de Ledger, Williams dio a luz a su hija, Matilda Rose.Pero el sueño duraría poco, ya que en febrero de 2006, Ledger vendió la casa e hizo las maletas, alegando que los medios de comunicación de Sydney no paraban de atormentarlos y asediarlos constantemente: "nos siguen por todas partes ... nos persiguen como si fuéramos alienígenas". Se mudaron a los Estados Unidos, en donde compartió un departamento con Williams, en Boerum Hill, Brooklyn, desde 2005 hasta 2007.
En el 2007 se produce la ruptura de la relación entre Heath y Michelle, produciéndose una separación de bienes, y quedándose Michelle con el apartamento de Brooklyn y su hija Matilde.
Ledger fue a vivir al piso de su amiga, la actriz Mary-Kate Olsen (una de las hermanas Olsen), situado en el centro de Manhattan en la calle Broome, 421, donde pasó sus últimos días.
lunes, 9 de noviembre de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario