El testamento de Ledger ha traído tras de sí una serie de polémicas en el ámbito familiar, y fuera de éste.
En el testamento de Ledger se afirmaba que su herencia se repartiría entre sus padres y sus hermanas. Son varios los que no están de acuerdo con que sea Kim Ledger (padre de Heath) el encargado de gestionar la fortuna de su hijo. Los hermanos de Kim Ledger no confían en que pueda administrar bien el legado, ya que 15 años atrás cometió graves errores en la administración de la herencia de su abuelo, de manera que fue destituido como gestor habiendo generado unas deudas terribles.
Los hermanos Mike y Hayden no hablan con Kim desde la pelea por la herencia de su abuelo y tampoco fueron invitados al entierro de su sobrino.
A ellos se le une el padre de Williams que afirma que no todos los bienes del actor están declarados ante las cortes, ya que considera que la herencia que Ledger deja en su primer testamento no se corresponde con la que tenía en el momento de su muerte, y que esta última no está declarada, siendo la que verdaderamente se debería repartir entre la familia dignataria de la herencia, refiriéndose a Matilda y Michelle.
Pero esto no acaba aquí, el 31 de marzo de 2008, Gemma Jones y Janet Fife-Yeomans publicaron un informe en The Daily Telegraph, en el cual se afirmaba por parte del tío de Ledger, Haydn Ledger, y otros miembros de su familia que Ledger podría haber tenido una hija sin reconocerlo cuando tenía diecisiete años de edad con una chica de veinticinco. En caso que esto se confirmara, debería repartir su herencia multimillonaria entre Matilda Rose y su hija fruto de su amor secreto.
Días más tarde, se publicó que el rumor había sido falso, ya que los tíos de Ledger, la madre y el padrastro de la niña habían dicho que simplemente habían sido exagerados por los medios.
Finalmente el 27 de septiembre de 2008, Kim declaró que la familia había aceptado en dejar a Matilda la fortuna de 16,3 millones de dólares, regalando así toda la herencia a Matilda.
lunes, 9 de noviembre de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario