lunes, 9 de noviembre de 2009

Implicación de Mary-Kate Olsen en la muerte de Heath Ledger.

Dadas las circunstancias de la muerte del actor se llevo a cabo una investigación, dirigida por la Agencia de Aplicación de Drogas en la que dos médicos estadounidenses habían de dar parte de cualquier mala praxis, determinando que los doctores habían prescrito otros medicamentos a Ledger, que no coincidían con las píldoras que lo mataron.
Así, se comenzó una investigación. La primera a la que se intentó entrevistar, fue a Mary-Kate Olsen (propietaria del piso donde Ledger murió), la cual se negó a realizar la entrevista sobre su íntimo amigo. Ante su reacción se le preguntó a su abogado pero se negó a hacer declaraciones.
Cuando los investigadores hicieron público dicho relato a través de la Associated Press, Miller (abogado de Olsen) hizo una declaración negando que Olsen le hubiese otorgado las drogas que causaron la muerte y aseguraba que no sabía de donde provenían.
Después de un torbellino de especulaciones en los medios, el 6 de agosto de 2008, la Oficina de Leyes de Estados Unidos, en Manhattan, cerró su investigación acerca de la muerte de Ledger sin presentar cargos y sin citar a Olsen. Esto fue debido a que no creyeron que hubiese un objetivo viable, dejando sin resol ver el misterio de cómo obtuvo Ledger la oxicodona y la hidrocodona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario